Estudio de arquitectura en Ponteareas

Conozca nuestro estudio de arquitectura

¿Quiénes somos?

Estudio de Arquitectura Miguel Rodríguez Varela está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en las distintas ramas de la arquitectura y en la elaboración de proyectos tanto para particulares como para empresas. A lo largo de nuestra trayectoria profesional, que abarca más de 25 años con presencia en el sector, hemos realizado grandes obras y proyectos del sector privado como público, trabajando en el ámbito de toda Galicia , especialmente en la provincia de Pontevedra.

En concreto nuestro equipo de arquitectos está formado por los siguientes profesionales:

  • Miguel Rodríguez Varela

    Arquitecto por la ETSA A Coruña, Colegiado 1552 del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia.

  • David Domínguez Mariño

    Arquitecto por la ETSA A Coruña.

  • José Luis Seoane Iglesias

    Delineante por el Instituto Politécnico de Vigo.

  • Rocío Bernárdez Fernández

    Arquitecta por la ETSA A Coruña, Colegiada 3812 del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, coopera con nosotros en diversos aspectos relacionados con nuestra actividad.

Este equipo lo completan diversos arquitectos técnicos, topográficos, ingenieros que colaboran con nosotros en determinados proyectos con la finalidad de ofrecer la mejor solución a sus necesidades.

¿Cómo trabajamos en el estudio de arquitectura?

1

Tras las primeras conversaciones con nuestros clientes, la visita al emplazamiento de la futura obra y la toma de datos necesarios, entramos en la fase de anteproyecto, tras la cual le presentamos nuestra propuesta con abundante documentación gráfica. Las perspectivas del modelo en tres dimensiones (3D), permiten a nuestros clientes una visualización casi real de su obra y proceder a resolver cuantas dudas sea preciso.

2

Posteriormente redactamos el proyecto, con una completa relación de planos (arquitectura, instalaciones, estructura, detalles constructivos), memorias, mediciones, etc.

3

Una vez obtenidas las licencias y autorizaciones correspondientes, realizamos un completo seguimiento y dirección de las obras, hasta la finalización de las mismas. Desarrollamos cuantas visitas a obra y reuniones con propiedad y contratista, sean necesarias para conseguir la plena satisfacción de los clientes, en relación a obtener un óptimo resultado final del proyecto.

Conoce nuestros servicios

En el Estudio de arquitectura Miguel Rodríguez Varela estará atendido por profesionales con amplia experiencia que le ayudará a llevar a cabo el proyecto que tiene en mente. Infórmese sobre nuestros servicios de diseño, reforma o urbanismo.

Saber más